Recursos

Para ayudarle navegar los procesos de inscripción del distrito (OUSD) y también de los charters, aquí tenemos varios recursos.

Parents Enrolling Students

Video de Inscripción para las Escuelas Públicas de Oakland

A continuación hay un vídeo que recorre los pasos principales del proceso de matriculación en las escuelas públicas charter de Oakland. Las solicitudes para el año escolar 2024-2025 se abrieron el 13 de noviembre de 2023.

Feria de Escuelas Charter de Oakland

Si está explorando sus opciones, realizamos una serie de Ferias virtuales de Escuelas Públicas Charter donde representantes de 25 escuelas respondieron a preguntas frecuentes. ¡Échales un vistazo en los enlaces de abajo!

Paso por Paso: Proceso de Inscripción

El escoger la mejor escuela pública para sus hijos comienza antes solicitudes escolares abren y sigue después. Para entenderlo todo, preparamos este resumen visual. Si usted es un padre o guardián (o estudiante ayudando a sus padres/guardianes), o trabaja con familias que deben tener esta información, favor de imprimir y compartirlo, mandarlo por e-mail, compartir en el Internet, y como siempre dejarnos saber si tenga sugerencias para mejorarlo.
Mapa

Cómo solicitarse a las escuelas públicas charter de Oakland

Educación Especial: Recursos Generales

Si sus hijos tienen necesidades especiales, el proceso de inscripción puede ser más difícil. Hemos preparado este documento para ayudarle navegar el proceso y esta guía para cuando visite las escuelas.
Recursos de Educación EspecialTours Escolares – Preguntas para Hacer
Give Our Students a Hand

Programas de Educación Infantil

Para ser elegible para el Kinder el próximo año escolar (2024-25), su hijo debe cumplir 5 años el 1 de septiembre de 2024 o antes. Para ser elegible para el Kindergarten de Transición (TK) el próximo año escolar (2024-25), su hijo debe cumplir 5 años entre el 2 de septiembre de 2024 y el 2 de junio de 2025. TK es el primer año de una experiencia de dos años de kínder diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los niños de cuatro y cinco años.

Para ser elegible para Kindergarten de Transición (TK) este año escolar (2023-2024), su hijo debe cumplir 5 años entre el 2 de septiembre de 2023 y el 2 de abril de 2024.

Si su hijo es demasiado pequeño para inscribirse en TK y/o Kindergarten durante el año escolar, haga clic aquí para usar la herramienta de búsqueda de cuidado infantil de BANANAS para encontrar un programa para la primera infancia. Para preguntas o ayuda, hable con BANANAS al 510-658-0381.

Ayudanos Pasar la Voz

Si está interesado en un taller o si desea recibir materiales adicionales para su distribución, contáctanos.

Contáctanos